viernes, 10 de febrero de 2017

UNIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE LIMA PROVINCIAS…

Convocarán a alcaldes de la región para rehabilitar vías de comunicación con apoyo del ministerio de defensa. Anunció lo hizo el gobernador Nelson Chui

Tras sostener una reunión con el ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos, el gobernador–Nelson Chui Mejía, acordó convocar a los alcaldes distritales y provinciales de la región Lima a una nueva mesa de trabajo en el mes de marzo, para unir esfuerzos en las tareas por rehabilitar las vías destruidas por las inclemencias del clima.

En consecuencia, se estarán definiendo las responsabilidades que asumirán el gobierno local, regional y el Ejecutivo en aras de afrontar los daños que está ocasionando el fenómeno natural.

De otro lado, la primera autoridad regional sostuvo un encuentro con representantes del Ministerio de Salud quienes informaron de la transferencia inicial de 15 millones de soles de los 18 que corresponden para el equipamiento del Hospital de Supe.

“Con esta primera partida estaremos implementando un 80% del nosocomio supano. Otro logro de esta reunión fue la asignación presupuestal para cancelar parte de la deuda que poseen desde el 2015 con el gobierno regional por el Seguro Integral de Salud (SIS)”, remarcó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario