martes, 21 de febrero de 2017

SOY INOCENTE ???

Congresista fujimorista se declara casto de las acusaciones por plagio para obtener su título de abogado en al UNJFSC de Huacho. Elard Melgar dijo que se pronunciara una vez culminada las investigaciones

El congresista de la República Elard Melgar Valdez – prefiere no hablar de la denuncia en su contra por supuesto plagio en su tesis para obtener su título de abogado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

El discutido parlamentario fujimorista – dijo que prefiere esperar los resultados de la comisión investigadora de la UNJFSC para pronunciarse sobre el tema.
“Esperemos los restados de lo que nos diga la Universidad”-manifestó, tras asegurar que solo olvido colocar los créditos correspondientes.

“Hay la posibilidad de que haya podido olvidar a un autor”, continuó diciendo – tras añadir que la elaboración de su tesis le demando medio año de estudio, asesoría y análisis.

Como buen fujimorista – Melgar Valdez, recomendó´ a las nuevas generaciones y futuros profesionales de la región a estudiar mucho y ser imparciales.

Al ser preguntado por la prensa si se considera  una vergüenza nacional – el legislador naranja-simplemente sonrió y evitó dar una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario