viernes, 17 de febrero de 2017

SE VIENE CONSTRUCCIÓN DE EMISOR SUBMARINO EN BAHÍA DE HUACHO…

Obra del GORE LIMA sujeta a firma de convenio con municipio provincial de Huaura, tendrá una inversión superior a los 3 millones y medio de soles

Más de 3 millones y medio de soles – invertirá el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en la construcción del emisor submarino en Huacho, provincia de Huaura.

Tras la culminación de los estudios definitivos – se informó que la obra comprende la instalación de tuberías con un alcance de un kilómetro y medio mar adentro, con la finalidad que las corrientes marinas disuelvan las aguas servidas, previamente procesadas en una planta de tratamiento.

En el cumplimiento de las obligaciones compartidas también está involucrada la municipalidad provincial de Huaura que aportará la suma de 800 mil soles y la entrega del terreno, mientras Emapa Huacho dará operatividad y mantenimiento al sistema en aras de darle sostenibilidad al proyecto.

El inicio de los trabajos dependerá de la firma de convenio de cooperación interinstitucional con el gobierno local, por lo que se sigue esperando una respuesta a las cartas cursadas con la debida anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario