miércoles, 1 de febrero de 2017

Los plazos de acortan: SE CAE PROYECTO PARA COLEGIO SANTA RITA DE CASIA…

Gestión de Alex Bazán se muestra indiferente a  trabajo financiado y manejado por el capital privado a través de la modalidad de obras por impuesto

Todo parece indicar que hay incapaces e irresponsables en la gestión del alcalde Alex Bazán Guzmán. Al menos así lo dio entender el ex gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Luis Enrique Fernández Estrella al advertir que el proyecto de edificación de la nueva infraestructura del Colegio Santa Risa de Casia-se podría caer por la dejadez de algunos malos funcionarios.

Fernández Estrella – indicó que los plazos se acortan y hasta hoy la MPC – no levanta algunas observaciones para concretar el inicio de este trabajo a través de la modalidad de obras por impuesto.

“Ya hay un notificación de parte de la entidad privada que quiere financiar la obra, pero lamentablemente no habido eco de parte de los funcionarios de la Municipalidad”-continuó diciendo.

Con la experiencia acumulada en el sector público – Fernández Estrella, aseguró que las observaciones no es nada difícil de solucionar. “Son temas netamente de adecuación a las nuevas normas educativas”, agregó desde el programa Reporte Regional.

Finalmente – lamentó que quien funge de Secretaria General en la MPC – se haya convertido en un obstáculo para llegar alcalde y apoyarlo en la solución de estos inconvenientes y evitar que este proyecto se caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario