viernes, 3 de febrero de 2017

REHABILITARAN CARRETERA DE HUANTAN EN YAUYOS…

Maquinarias pesadas del GORE LIMA iniciarán trabajos  en zona alto andina devastada en una extensión de medio kilómetro debido al desborde del río por las fuertes lluvias

Tras constatar la devastación en una extensión de medio kilómetro a consecuencia del desborde del río con el incremento del caudal por las intensas lluvias – el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez – informó que las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) rehabilitarán la carretera del distrito de Huantán, provincia de Yauyos, afectada por la emergencia.

Jiménez Sánchez indicó que para reponer la plataforma de la infraestructura vial destruida por la furia de la Naturaleza se estará utilizando explosivos para la voladura de rocas.

Por su parte, el alcalde distrital de Huatan Próspero Tacsa Huamanlazo agradeció el apoyo que brindará la entidad regional al destinar volquete, excavadora y cargador frontal en aras de restablecer el tránsito y que no sigan incomunicados los pobladores de esta parte altoandina de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario