lunes, 27 de febrero de 2017

RATIFICAN COMPROMISO DE MEJORAS Y RELANZAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL “PÓCOTO”…

Funcionarios de la MPC se reunieron con comerciantes de la zona para coordinar acciones de trabajo a corto y  mediano plazo

Una productiva reunión de trabajo mantuvieron los altos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) con los trabajadores del Centro Comercial “Pócoto” del distrito capital.

Por encargo del alcalde Alex Bazán – el gerente municipal Paul Cuenca Paredes y la gerente de Desarrollo Económico Marcela Angulo Pacheco, tomaron nota de las necesidades y demandas de los comerciantes de este importante sector de la ciudad de San  Vicente.

“La idea es que este  centro comercial mejore y se relance a mediano plazo”, expresó Cuenca Paredes desde el programa “Reporte Regional”.

Anunció que para regular estratégicamente el comercio en esta zona – se está preparando una ordenanza municipal, la misma que incluiría la prohibición de la venta de licor dentro de este espacio municipal.

Cuenca Paredes – agregó que los comerciantes también  quieren aportar con la seguridad de la zona a través de la compra e instalación de una cámara de seguridad de última generación, la misma que estaría interconectada con la central de video vigilancia del Cuerpo de Serenazgo de la comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario