miércoles, 1 de febrero de 2017

PROYECTAN MODERNIZAR LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN LA MPC…

Regidor Carlos Faustino – dijo que ha llegado el momento de cortar favores políticos que mermar las gestiones ediles con el ingreso de personas con quinto de secundaria en las gerencias

El regidor Carlos Faustino Calderón – aseguró que este año 2017 se trabajara mucho para modernizar las herramientas de gestión en la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y aplicar la meritocracia a mediano plazo en los altos cargo de la comuna local.

Faustino Calderón – indicó que actualizando el  Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y el Manual de Organización y Funciones (MOF) – se lograra contar con gerentes de nivel y capacitados.

“Históricamente los cargos de confianza han sido asignados al amigo más cercano y  personas que han apoyado la campaña política, mermando la gestión”, continuó diciendo.

Tras dejar entrever que no es necesario mencionar nombres – puntualizó que el alcalde de turno tiene que pagar favores-permitiendo el ingreso de personas con quinto de secundaria en algunas gerencias. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario