miércoles, 1 de febrero de 2017

Por incapaz e incompetente: EX PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDC-MINIMIZA A SU SUCESOR…

Manuel Alejandro Borja – dijo que Carlos Eduardo Villanueva Aguilar,  se ha caracterizado por ser un irrespetuoso del talento humano y estancar el progreso de la Universidad

Para el ex presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Manuel Alejandro Borja Alcalde – las acciones y reacciones adoptadas por su sucesor Carlos Eduardo Villanueva Aguilar - son posiblemente manotazos de ahogado como consecuencia de los resultados nefastos de su evidente incapacidad al mando de esta gestión.

Borja Alcalde – no dudo en asegurar que  Villanueva Aguilar, se ha caracterizado por ser un irrespetuoso del talento humano y por estancar el progreso profesional de sus colaboradores y empleados.

En todo momento, lamentó mucho por lo que atraviesan los estudiantes y población cañetana. “No se merecen todo lo que les está pasando bajo la administración de Carlos Eduardo Villanueva Aguilar y compañía” –aseveró.

Por ultimo – no dejo de referirse al recorte presupuestal que sufriera la UNDC-luego que la gestión de Villanueva Aguilar, solo alcanzara  un 36.3% de capacidad de gasto durante el año 2016.

«Hasta cuando yo estuve, eran más o menos S/.14 millones de soles incluido el canon. Y por Admisión era de acuerdo a la cantidad de estudiantes que acudan”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario