sábado, 11 de febrero de 2017

PLANIFICAR UN TRABAJO ARTICULADO PROPONE NELSON CHUI A PPK…

La intención es no duplicar esfuerzos y definir competencias en los tres niveles de gobierno-expresó el gobernador regional de Lima, durante el segundo día del Tercer Gore Ejecutivo

Planificar un trabajo articulado y enfocado a consolidar el desarrollo de las regiones del país – ha sido una de las propuestas que hizo llegar el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, durante el segundo día del Tercer Gore Ejecutivo desarrollado en la capital del Perú.

Chui Mejía, sostuvo que la intención es no seguir duplicando esfuerzos y, por el contrario, definir las competencias que corresponda a los gobiernos local, regional y nacional.

En ese sentido, el titular de la región Lima, coincidió con la idea del Jefe de Estado de planificar un trabajo acoplado y enfocado concretamente a consolidar el desarrollo de las regiones en el país.

De esta manera, quedó definido que los sectores Educación y Salud son tareas exclusivas de las entidades regionales por contar con las transferencias de sus funciones, en tanto que los municipios se encargan de las obras de infraestructura vial, así como de agua y alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario