jueves, 16 de febrero de 2017

PADRES ESPERAN JUSTICIA POR MUERTE DE SU HIJO…

Andy Mendieta Francia (19) perdió la vida luego que una moto furgoneta de propiedad del alcalde de Santa Cruz de Flores (Sin SOAT y placa de rodaje), colisionara con  el vehículo donde se trasladaba

Justicia. Es lo que esperan los padres del joven Andy Mendieta Francia (19) – quien perdiera la vida luego que una moto furgoneta colisionara con  el vehículo donde se trasladaba. El hecho se registró el 26 de diciembre del 2015 en San José del Monte-distrito de Mala.

La furgoneta de propiedad del alcalde del distrito vecino de Santa Cruz de Flores, Víctor Manuel Huapaya, no tenía SOAT, ni placa de rodaje.

Según Emilio Mendieta y Dora Francia Quispe - todo parece indicar que la discutida autoridad florina, estaría encubriendo a su  irresponsablemente trabajador que conducía dicho vehículo.

Los sufridos padres, manifestaron que el alcalde Huapaya, estaría moviendo sus influencias en el Ministerio Público y Poder Judicial para evadir su responsabilidad – pues denunciaron que el caso se encuentra estacando y hasta hoy no se ha capturado al chofer de la furgoneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario