jueves, 9 de febrero de 2017

ORLANDO DE LA CRUZ NECESITA AYUDA PSICOLÓGICA…

Dice Vladimir Rojas. Consejero regional por Cañete – resumió que no le sorprende el inicio de una sufragada campaña de desprestigio en su contra por denunciar como en el GORE LIMA - manipulan a falsos dirigentes sociales para sus fines y complicidad de corrupción, y de utilizar el Estado para el beneficio propio

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro – el consejero Vladimir Rojas – dijo no estar sorprendido del inicio de una sufragada campaña de desprestigio en su contra por denunciar como en el Gobierno Regional de Lima (Gore Lima) - manipulan a falsos dirigentes sociales para sus fines y complicidad de corrupción, y de utilizar el Estado para el beneficio propio. 

Rojas Hinostroza – manifestó que dentro de los involucrados están el actual Secretario General del GRL, Denis Solorzano, y el autoproclamado representante del FREDELCO, Orlando de la Cruz Yactayo, dónde este último, ha sido captado en visitas reiteradas a su oficina, y se cuenta con documentos dónde se menciona el nombre de uno de sus familiares para recibir dinero, además de las gollerías y privilegios ofrecidos por dicho funcionario.

Enfatizó que De La Cruz Yactayo, al sentirse descubierto y arrinconado, no ha tenido mejor idea que sorprender a la opinión pública ensayando la malévola y falsa historia de haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego.

“No señor de la cruz, no necesito armas para demostrar en forma pública, la calidad de ser humano que es. Sólo necesito los argumentos, sustentos y pruebas, que hoy tengo en mi poder, para calificarlo como un oportunista, chantajista y extorsionador de autoridades y funcionarios corruptos. Y hoy, y así lo registrará la historia, tengo como probarlo”, continuó diciendo.

Finalmente el consejero regional dio a entender que a De la Cruz y quienes lo manejan desde el poder – están sumamente preocupados de ser descubiertos. “La verdad se abrirá paso, y sus mentiras y calumnias caerán por su propio peso”- acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario