viernes, 3 de febrero de 2017

NELSON CHUI SUPERVISA TRABAJOS EN ZONAS DE EMERGENCIA…

El gobernador regional de Lima – inspeccionó las tareas de limpieza de cauce de Rio Seco y reforzamiento de las defensa ribereñas del rió Cañete

Una visita de inspección de los trabajos que despliegan las maquinarias pesadas en zonas afectadas por las inclemencias del clima en la provincia de Cañete – realizó el gobernador regional de Lima – Nelson  Chui.

El mandatario regional  - constató en primer lugar las labores de limpieza del cauce en el sector de río Seco, en el distrito de Quilmaná, donde más de 500 hectáreas de tierras de cultivo resultaron afectadas por la caída de un huaico. 

Chui Mejía también verificó las faenas de defensa ribereña que ejecuta un tractor oruga en el río Cañete – además de confirmar los daños causadas por la crecida de las aguas en la bocatoma de Socsi en el distrito de Lunahuaná.

El presidente de la Junta de Usuarios de Riego de Cañete Miguel Oscorima acompañó al titular de la región Lima en la evaluación de daños y a su vez asumió el compromiso de poner el hombro y unidos afrontar las condiciones del clima frente al peligro de inundaciones que se ciernen sobre 23 mil hectáreas de terreno agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario