lunes, 13 de febrero de 2017

NELSON CHUI PRODUCE FASTIDIO Y DESAZÓN…

Lo dice la congresista Lizbeth  Robles, al criticar el nulo apoyo del gobernador regional a las provincias de Cañete Yauyos y Huarochirí-luego de los desastres naturales registrados semanas atrás

Prácticamente lo trato de inútil. Para la congresista de la República Lizbeth Hilda Robles Uribe, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, no ha sido de mucha ayuda para las provincias de Cañete Yauyos y Huarochirí.

A pesar de la situación de emergencia de la zona sur de la región Lima – la parlamentaria – puntualizó que el apoyo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), ha sido casi nulo.

“No hemos tenido y no tenemos hasta hoy el apoyo de Nelson Chui, quien como gobernador regional no ha hecho nada por el pueblo de Cañete”, expresó la legisladora.

Robles Uribe – dio a entender que el nombre de Nelson Chui, solo le produce fastidio y desazón porque como autoridad regional, no tiene la voluntad política de apoyar a las provincias de Cañete Yauyos y Huarochirí. “Cuando tuvimos la emergencia en la zona de Ricardo Palma, le pedí ayuda, me respondió que no había dinero”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario