viernes, 3 de febrero de 2017

NELSON CHUI HA DECLARADO LA INCAPACIDAD DEL GORE LIMA PARA ATENDER LAS EMERGENCIAS…

Así lo precisa el consejero Vladimir Rojas – tras indicar que el gobernador no pierde la costumbre de utilizar un doble discurso – según donde se encuentre

El consejero Vladimir Rojas Hinostroza – dijo que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) a través de Nelson Chui Mejía – ha hecho pública su incapacidad para atender las emergencias en Cañete. En ese sentido hizo un llamado al empresariado para que puedan apoyar y aportar con  el combustible para la maquinaria pesada que viene trabajando en las zonas vulnerables.

“A través de los medios nacionales, el gobernador se ha declarado en ruina para poder atender emergencias, ha declarado que hay 60 máquinas operativas en toda la región, sin embargo cuando viene a Cañete afirma que de las 60 máquinas, la mayoría están malogradas, entonces aquí tenemos un clásico doble discurso”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza en representación de la zona sur de la región – exigió a Chui Mejía que la acción de emergencia sea concreta y el manejo de los recursos-transparente.

Adelantó que en la próxima sesión  de consejo, se estará pidiendo una explicación de como y en que se han gastado más de 700 mil soles para atender los últimos acontecimientos.

“Tengo la información que ese dinero ha servido solo para comprar carpitas, camas, colchones, frazadas, alimentos no perecibles y agua”, aseveró.

Finalmente – acotó que la mejor prueba que ya no hay más dinero, está en que el Gobierno Regional ha salido a pedir ayuda a un canal de televisión para que haga una campaña de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario