martes, 28 de febrero de 2017

MIL 315 VACANTES OFERTA LA UNJFSC DE HUACHO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN ABRIL 2017…

Las inscripciones se realizan hasta el 28 de marzo y los costos se mantienen igual que el proceso anterior

Un total de 1315 vacantes oferta la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para este examen de Admisión a realizarse el 2 de abril. Son 38 especialidades de las 33 facultades con las que cuenta esta universidad, a las que pueden postular los estudiantes.

Las inscripciones se vienen realizando en el nuevo pabellón de Admisión hasta el 14 de marzo para el examen especial, en tanto que para el ordinario culminan el 28 de marzo. Los postulantes deberán presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El costo para el examen ordinario es de S/. 220 soles para los que egresan de una institución particular y S/.170 soles para los estudiantes de una institución estatal. En ambos casos se paga S/50 soles por concepto de carpeta.

QUINTO DE SECUNDARIA

En este proceso de Admisión, no se ha considerado la modalidad quinto de secundaria, pues se ha priorizado el mayor acceso de los postulantes regulares, tomando en cuenta que en los últimos procesos realizados en el mes de abril, un alto porcentaje de ingresantes escolares no llega a matricularse, lo cual ha generado menos posibilidades de ingreso para los postulantes de la modalidad ordinario.

1 comentario: