miércoles, 22 de febrero de 2017

MÁS AGUA PARA LOS QUE MENOS TIENEN…

Alcalde provincial de Cañete – colocó primera piedra de la obra de “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado-conexiones domiciliarias en la asociación de vivienda Víctor Raúl Haya de la Torre” en el distrito de San Vicente

Más de medio millón  de soles, es el montó que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)-invertirá en la obra de “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado-conexiones domiciliarias en la asociación de vivienda Víctor Raúl Haya de la Torre” en el distrito de San Vicente. 

Durante la colocación de la primera piedra de esta anhelada obra – el alcalde Alex Bazán Guzmán-dijo que este proyecto tendrá un plazo de ejecución de 60 y beneficiara a cerca de un centenar de familias de bajos recursos económicos.

“Esta obra contempla la construcción de una red de distribución y redes colectoras de agua potable y desagüe con sus respectivos accesorios para las conexiones domiciliarias, incluidas caja de agua”, expresó la autoridad edil.

“Las familias de la asociación de vivienda Víctor Raúl Haya de la Torre, se beneficiaran con esta obra importante, donde se busca una mejor calidad de vida y la salud de los niños, se seguirá trabajando y sumando esfuerzos de la mano con todas las comunidades para más obra”, continuó diciendo.

Bazán Guzmán – anunció también que en dicho sector - conocido como "Huaca de los Chinos", contara próximamente con pistas y veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario