sábado, 11 de febrero de 2017

LO QUIERE ENCADENADO EN LA PUERTA DE LA MPC…

Alcalde Provincial Alex Bazán – dijo que el burgomaestre de Lunahuaná Félix Vicente tendrá que cumplir con su promesa, ya que nuevamente se ha declarado desierto el proceso de licitación para la adquisición de dos camionetas destinadas al servicio de Seguridad Ciudadana

Entre carcajeos, el alcalde – Alex Bazán Guzmán, dijo que el burgomaestre de Lunahuaná Félix Francisco Vicente Villalobos, tendrá que cumplir con  la promesa de encadenarse en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), ya que nuevamente se ha declarado desierto el proceso de licitación para la adquisición de dos camionetas destinadas al servicio de Seguridad Ciudadana ganadas mediante el Presupuesto Participativo del año 2015. 

«Yo invoco un poco a la calma al alcalde de Lunahuaná, que en este caso veo que desde hace dos o tres semanas está con la pierna en alto. Pero considero yo que debería ser más responsable toda vez que él tiene mucha más experiencia que nosotros y no debería buscar enfrentamientos, por el contrario, soluciones», expresó entre risas.

Bazán – aclaro que su gestión ha cumplido con sacar  a proceso de acuerdo a las nomas. “Si no se presentan  las empresas lamentablemente nosotros no podemos hacer nada”, continuó diciendo.

«Ahora que le den la noticia de que no se ha dado su proceso porque se ha declarado desierto, de repente se va a querer encadenar de verdad. Pero no es una responsabilidad mía, es un tema que no se presentan las empresas en este caso al proceso de licitación debido, nos han manifestado probablemente, al cambio del dólar, la variación del dólar; a las empresas no les conviene ahora presentar estas movilidades a un precio que no lo han comprado (?)”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario