viernes, 17 de febrero de 2017

LA CULPA ES DEL PUEBLO Y LA PRENSA QUE FISCALIZA…

Alcalde de Imperial Carlos Pariona – dijo no ser responsable que la otrara capital comercial de Cañete sea una ciudad con pistas y veredas rotas, sucia, insegura. Cantinflesca autoridad dio a entender que hay medios de comunicación que han dañado su gestión

El alcalde del distrito de Imperial – Carlos Pariona Lizana – culpó a su pueblo y a la prensa que los fiscaliza por la falta de recursos económicos en su comuna que podrían utilizarse en la ejecución de obras y la resolución de distintos conflictos sociales como en el transporte, la seguridad ciudadana y la limpieza pública.

Durante la marcha organizada por los  trabajadores pertenecientes a la Asociación de Mototaxistas, la cantinflesca autoridad edil de la otra capital comercial de Cañete – dio a entender que la población es la culpable  del deterioro de la ciudad.

«Nosotros tenemos que responder por todo, ya sea en transporte y todos quieren solución al problema. Pero todo se soluciona con dinero. Y si no hay ingresos, ¿de dónde voy a sacar dinero? ¿El alcalde es culpable? Si el problema pasó ya el año pasado, y ya estamos 2017. ¿Qué, continúa el problema? El problema continúa gracias al pueblo de Imperial, gracias a esa prensa que ha estado perjudicando a toda una gestión», manifestó – Pariona.

El iletrado burgomaestre imperialino – aseguró que existen tres regidores del Concejo Distrital que presuntamente recomiendan a la ciudadanía no pagar sus arbitrios y por lo tanto desencadenar una serie de problemáticas en la administración pública.

«Y nosotros no tenemos ingresos como antes porque gracias la prensa que ha dicho que no paguen. Y como dijeron también aquí tres regidores]» acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada