domingo, 19 de febrero de 2017

JUECES IGNORANTES ???


Abogado de ex alcaldesa de Nuevo Imperial – Zulma Matumay, aseguró que la condena contra su patrocinada es arbitraria y ha violentado el principio de imparcialidad

De jueces ignorantes-han sido tildados los magistrados que han condenado y aparentemente  afectado derechos constitucionales de la ex alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial – Zulma Matumay Santo. Su abogado Javier Chapín Dávila – precisó que su patrocinada ha sido sancionada arbitrariamente por quienes desconocen los procesos en contrataciones del Estado, violentado el principio de imparcialidad.

En ese sentido - Chapín Dávila, descartó que la ex autoridad edil del llamado “Eterno Manantial de Vida“, se presente a la lectura de sentencia programada para el lunes 27 de febrero a fin de preservar su libertad y elevarla por encima de la decisión judicial.

Como se sabe – Zulma Matumay ha sido condenada a 6 años de pena privativa de la libertad por la comisión del delito contra la administración pública Colusión Agravada en Agravio del Estado-pues se habría comprobado la sobrevaloración de la obra del Parque Recreacional del C.P. “La Florida”.

“Cuando hay sentencias arbitrarias que atentan contra derechos constitucionales sustanciales como es la libertad individual, hay que preservar un fin superior, que es la libertad de una persona por encima de las decisiones judiciales. Tú sabes que estas sentencias son apelables: uno va a interponer recursos de apelaciones para que estos sean elevados a la sala y en segunda instancia lograr la revocatoria de la sentencia, que de por sí es una sentencia abusiva y arbitraria de jueces que desconocen totalmente lo que dice el procedimiento de contrataciones del Estado. […]», resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario