martes, 28 de febrero de 2017

José Caico: SE QUIERE HACER UN CIRCO Y UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA EN CONTRA NUESTRA…

Alcalde de Quilmaná se declara inocente de atropello contra conductor de televisión local. La discutida autoridad edil dijo que por negarle publicidad a toda una familia, lo atacan

En la Comisaria de su jurisdicción acabó el controversial alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández, luego de un hipotético intento de atropello contra un conductor de televisión local.

La discutida autoridad edil fue llevada por la fuerza del orden para la prueba de dosaje etílico. Junior  Vidia Herencia, lo acusa de haberlo atropellado cuando intentó entrevistarlo.

Vidia – relató que hubo varios testigos que pueden dar fue que Caico Fernández, lo golpeó con la camioneta en su huida de la prensa que aparentemente lo incomoda.

A su salida de la Comisaria – el alcalde Quilmaná  negó los cargos en su contra y solo atinó a decir que quienes lo acusan, es la prensa que le tiene un cariño especial. Inmediatamente después, abandono el lugar bajo la protección de su Cuerpo de Serenazgo.

“Lamentablemente se quiere hacer un circo y una campaña mediante en contra nuestra a raíz de un  tema publicitario. Yo lamentó que por no darle publicidad a toda la familia Vidia, se haya hecho una campaña en contra nuestra” – acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario