jueves, 16 de febrero de 2017

FRANCIS ALLISON UN MAL EJEMPLO DE RESPETO A LA LEY…

Lo señala el Consejero regional – Vladimir Rojas – quien cuestiona la forma como el alcalde de Magdalena llega a Cañete para hacer  sus donaciones, trasgrediendo las normas y protocolos establecidos

El Consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – cuestionó que el alcalde del distrito de Magdalena - Francis Allison Oyague – se siente sobre las normas establecidas cada vez que llega a Cañete para realizar una donación.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima, recordó que solo los que tienen intereses opuestos a las normas legales, son quienes transgreden  la Ley – actuando bajo un provecho particular.

“Se hace evidente que aquí no hay un alma caritativa, sino alguien en busca de un beneficio político”, continuó diciendo – tras puntualizar que al ser los alcaldes los presidentes de los Comités de Defensa Civil, quien pretende ejecutar una donación o apoyo social, lo tiene que hacer a través de la autoridad edil correspondiente, porque así lo establece la Ley.

“Yo sé que el Sr. Allison viene les da su propina a cuatro o cinco periodistas para que publiciten lo bondadoso que es, pero el pueblo de Cañete merece respeto también por parte de algunos medios de comunicación”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario