domingo, 19 de febrero de 2017

FISCALIZACIÓN DE LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS CONTINUA…

Asegura dirigente vecinal de la Urb. Libertad en San Vicente de Cañete. Carmela Apolaya rechazo comentarios maledicentes difundidos a través del programa de televisión “Justicia” que conduce su concesionario Eduardo Montalván

Carmela Apolaya Hidalgo, dirigente vecinal de la Urbanización Libertad, lamentó haber sido blanco de críticas y cuestionamientos de grueso calibre a través del programa de televisión “Justicia” que conduce su concesionario Eduardo Montalván y, en donde un anónimo televidente,  dio a entender que ella, ya habría sido comprada por la empresa encargada de la ejecución de la obra de renovación de pistas y veredas para no continuar con su labor fiscalizadora.

Apolaya Hidalgo, reprochó que en su desesperado afán de llamar la atención del gerente general de CONDIAL E.I.R.L., Alexander Martín Huayta Munayco, el responsable del programa televisivo  de WMTV (Canal 39), haya puesto en tela de juicio su honorabilidad como presidenta de la Urbanización Libertad en la ciudad de San Vicente de Cañete.

Tras rechazar los comentarios mal intencionados – Carmela Apolaya – aseguró que gracias a su permanente inspección, hoy la empresa esta corrigiendo muchas de las observaciones para que la obra sea de calidad y duradera. “Ahora estamos pidiendo que se independice del colector de desagüe de las conexiones de Libertad y Las Acacias”, agregó.

Finalmente, acotó que la fiscalización garantiza por completo la calidad de una obra y puede detener una construcción si se detecta alguna falla técnica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario