lunes, 27 de febrero de 2017

FALTA DE SENSIBILIDAD HACIA EL PACIENTE ES EL PAN DE CADA DÍA EN ESSALUD…

Venido a menos nosocomio de la seguridad social en Cañete, se caracteriza por el maltrato a sus usuarios y la permanecía de médicos relajados, mediocres y desactualizados

Áreas de hospitalización colapsadas, citas postergadas, carencia de médicos especialistas, salas de emergencia y, lo que es peor, una incomprensible falta de sensibilidad hacia los pacientes – es lo que a diario se registra el Hospital de ESSALUD – Cañete.

Los usuarios del servicio de salud también calificaron como maltrato, cuando los trabajadores de los módulos o el mismo personal de salud (doctores, enfermeras y técnicos) les responden de mala manera, elevando la voz o en forma despectiva, ante cualquier interrogante. 

“El Hospital de ESSALUD es una porquería. Los médicos que hay son una tira de sinvergüenzas, relejados, mediocres y desactualizados con diagnósticos muchas veces equivocados”, expresaron los más quejosos.

Todas las mañanas el hospital  parece un loquerío. Pacientes que van de un lado a otro, otros que discuten para lograr un espacio en las colas y pacientes de la tercera edad en sillas de ruedas esperando atención. Unos dormitan, otros se marchan indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario