miércoles, 22 de febrero de 2017

En el norte chico: SICARIATO TIENE EL CONTROL…

Dos mototaxistas fueron acribillados a balazos. Hecho se registró en el Mercado Modelo de Huaral

Todo parece indicar que la violencia y la criminalidad  tienen el control en la ciudad de Huaral. Un nuevo hecho de sangre se registró en las inmediaciones del Mercado Modelo de esa localidad. Dos mototaxistas fueron asesinados cuando se encontraban tomando gaseosa y conversando.

Las víctimas identificadas como José Luis Sernaque Alvarado y José Eusebio Cruz,  fueron interceptadas por dos sicarios a la altura de la puerta 9 del referido centro de abastos.

Tras acribillarlos a balazos – los asesinos huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido. Una vez enterados de lo ocurrido, los familiares de las victimas protagonizaron lamentables actos de dolor.

Hasta el lugar llegó la Policía y  Serenazgo, mientras que los representantes del Ministerio Público estuvieron pasada la hora para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Vecinos de la zona dijeron que en Huaral, la delincuencia es cada vez más atrevida y avezada. “La inseguridad ha llegado a un grave extremo debido a la falta de liderazgo del Gobierno Central  y de la indiferencia del gobierno Regional y Local que no ha adoptado políticas para frenar los delitos en el corto ni en el largo plazo”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario