martes, 7 de febrero de 2017

“EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE HAN NACIDO PARA CONSTRUIR Y LAS QUE HAN NACIDO PARA DESTRUIR”…

Dijo Francis Allison al referirse al alcalde provincial de Cañete Alex Bazán. El también alcalde de Magdalena-confirmó su deseo de postular al sillón de la MPC

En una última visita a la Cuna y Capital del Arte Negro - Francis Allison Oyague, descartó una posible alianza política con algunas figuras locales y confirmó que tiene el deseo de postular a la alcaldía provincial de Cañete.

«Yo no voy en alianza con el alcalde de ahora, ni con el alcalde de antes, ni con el gobernador regional de ahora ni el de antes. Yo no voy con nadie. Yo voy conmigo mismo, con mis ideas y con los buenos cañetanos que me quieran a acompañar” – enfatizó.

Al opinar sobre el trabajo ejecutado hasta hoy por el burgomaestre Alex Bazán Guzmán; el también alcalde de Magdalena del Mar – respondió que en el mundo hay dos tipos de personas: las que han nacido para construir y las que han nacido para destruir.

« Creo que puedo hacer las cosas siempre mejor que los demás y por eso intento postular. Quizás me equivoco como todo ser humano, pero sí creo que tengo algunas ideas, soluciones y vínculos que son importantes. Porque a cañete se le viene tratando como si estuviera a 10 mil kilómetros de Lima y se tiene a la provincia totalmente desatendida», continuó diciendo.

Allison dejó de lado la humildad por un instante y se calificó como un tipo que cumple lo que promete, y acotó que prueba de ello es su trayectoria política, sobre todo su elección consecutiva como alcalde de Magdalena de mar en cuatro periodos.

« Cuando ofrezco algo, siempre lo cumplo, siempre. Cada vez que alguien me pide algo, yo lo apunto para poder cumplir, para no olvidar. Porque el honor y la palabra es algo fundamental en el ser humano. […] Lo que yo más quiero ahora es terminar mi periodo en Magdalena como un excelente alcalde. Si se da más delante de ser el alcalde de un sitio maravilloso como cañete, lo aceptaría con mucho gusto», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario