jueves, 23 de febrero de 2017

ELARD MELGAR SERÁ CITADO A LA COMISIÓN DE ÉTICA…

Congresista Percy Alcalá – dijo que su colega de bancada tendrá que asumir su responsabilidad y decir si plagio o no su tesis para aspirar a un titulo profesional

Desde Huacho – el congresista fujimorista Percy Alcalá Mateo – dijo que su colega de bancada Elard Melgar Valdez – no solo tendrá que asistir a dar su descargo a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), sino también deberá acudir a la comisión de ética del congreso para responder ante las acusaciones  de un supuesto plagio en su tesis para obtener su título de abogado.

"No eh conversado aún con el congresista, pero tendrá que asumir su responsabilidad", expresó Alcalá Mateo – quien no se atrevió a opinar más sobre la situación del  desprestigiado legislador naranja. “Su caso está en la comisión de ética del congreso y tendrá que decir si plagio o no", aseveró.

Como se recuerda – el software Plag Scan – ha permitido demostrar que al menos 46% del texto que conforma la tesis de Elard Melgar, no es de su propiedad intelectual,  sino copiado de otros textos, no siempre con las referencias bibliográficas debidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario