martes, 21 de febrero de 2017

EL POLLON…


Un  nuevo concepto de atención, un lugar ideal para disfrutar del autentico pollo a la brasa

En el plena Av. Mariscal Benavides en San Vicente de Cañete, encontramos la nueva y moderna polleria “EL POLLON”, donde comer y beber se ha convertido para los comensales en una experiencia única, en un espacio moderno, muy cuidado y sobre todo acogedor.

“EL Pollon”  - llega a Cañete a la Cuna y Capital del Arte Negro con un nuevo concepto de atención, un lugar ideal para albergar a una buena cantidad de comensales y que estos tengan una bonita experiencia, no solo por la comida sino también por el ambiente.

A pocos metros del Ovalo Bolognesi y el Estadio Municipal Roberto Yañez, “El Pollón”, anuncia la organización de eventos como reuniones empresariales, baby shower, cumpleaños y dias festivos.

En esta primera temporada – desde la 1.30pm - “El Pollón” a traves de su servico de delivery, está regalando dos cervezas Cuzqueñas de cortesia por la compra de su pollo a la brasa.

Para los que lleguen a su local – gratis una jarra de litro de maracuya y si es una fecha especial, una jarra de de sangria o pisco sour.

Servicio delivery: celular    944271854     fijo (01) 5892349.

No hay comentarios:

Publicar un comentario