lunes, 13 de febrero de 2017

Descarta postular a la MPC: ALCALDE DE QUILMANÁ DICE QUE LO QUIEREN DESTRUIR…

A pesar la poca simpatía que genera como político y autoridad edil-José Caico, aseguró que hay una campaña en su contra y que esta no es gratis

Un siempre soberbio y poco perspicaz alcalde de Quilmaná – aseguró que responderá con más obras  a quienes critican su gestión edil. José Caico Fernández – manifestó que sus opositores están utilizando a algunos vecinos para calumniarlo y difamarlo a través de algunos medios de comunicación.

Caico Fernández  – dio a entender que se está recurriendo  a personas de escasos recursos que viven en algunos anexos de su jurisdicción, para que reclamen por compromisos no asumidos por su despacho. “Descartó haber prometido algún niño regalarle un televisor o un ropero”, aseveró.

Consiente de la poca simpatía que genera como político y autoridad edil – Caico Fernández – descartó la posibilidad de pretender postular a la alcaldía provincial de Cañete en las próximas elecciones municipales.

“Yo estoy abocado al trabajo de mi distrito” – continuó diciendo – tras agregar que la supuesta campaña de desprestigio en su contra, no es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario