jueves, 2 de febrero de 2017

CONSOLIDAR OBRAS Y AFRONTAR LAS EMERGENCIAS…

Anuncia gobernador regional de Lima – Nelson  Chui desde la PCM

La consolidación de obras de envergadura y afrontar la emergencia que azota a la región Lima–anuncio el gobernador Nelson Chui Mejía en conferencia de prensa con los medios de comunicación de cobertura nacional.

El mandatario regional - detalló que en la sesión de Consejo de Ministros se propuso adquirir mayor cantidad de maquinaria pesada, por la suma de 22 millones de soles, a fin de complementar las acciones de respuesta frente a los embates de la Naturaleza en la jurisdicción.

Asimismo, consideró que el departamento de Lima, al igual que Arequipa, Piura, La Libertad y Huánuco, cuentan con el mayor número de zonas de alta vulnerabilidad, según un estudio de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), por lo que amerita urgente atención del gobierno Central que debe destinar recursos adicionales y abastecer los almacenes para intervenir oportunamente frente al desastre.

Chui Mejía – no dejo de referirse al proyecto del Tren de Cercanía el cual deberá construirse en su integridad, desde Barranca hasta Ica, lo que reducirá costos e incrementará la demanda de los productos del norte y sur chico del ámbito regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario