domingo, 5 de febrero de 2017

Como buen fujimorista: CONGRESISTA MELGAR PLAGIO TESIS PARA SER ABOGADO…

Representante de la región Lima obtuvo el grado académico en la universidad Faustino Sánchez Carrión

Todo un plagiador resultó ser el discutido congresista fujimorista Elard Melgar Valdez. El representante de la región Lima en Poder Legislativo - obtuvo su título profesional de abogado por la Universidad José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) con una tesis copiada de otros autores en casi la mitad del íntegro de su texto. 

PlagScan-un software especializado en la detección de este tipo de fraude, revela que el 46% de la tesis de Melgar Valdez,  ha sido plagiada. Según la hoja de vida del  Congresista de Fuerza Popular – este curso la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima, para después tramitar el titulo ante la UNJFSC.

La tesis de Melgar se titula: “Normas internacionales sobre los derechos de los niños y adolescentes en las sentencias sobre tenencia y régimen de visitas en la provincia de Huaura, periodo 2013-2014”.

Las investigaciones señalan  que las doctoras Angelina Ferreyra de la Rúa y Maribel Morillo Jiménez, abogadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, también fueron víctimas del plagio del legislador.(Fuente: La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario