lunes, 20 de febrero de 2017

CERRO AZUL SE DESPRESTIGIA…

Sus playas se han convertido en peligro para sus bañistas. A la Municipalidad no le interesa si este espacio público es uno de los más sucios del litoral cañetano

Un nuevo informe televisivo difundido a través del programa “América Noticias” – revela que las playas de Cerro Azul (Cañete), son un peligro latente para los bañistas, porque aún permanecen clavados sobre la arena fierros oxidados, vestigios del antiguo muelle. 

Según la nota presentada por el medio nacional – a la gestión que edil que encabeza el alcalde Abel Miranda Palomino – nada le interesa si las playas representan un riesgo para sus concurrentes.

El gerente municipal del distrito, César Kou, evidenció que la comuna local, no tiene planes de retirar estos fierros oxidados de la playa. Ni siquiera hay un plazo para hacerlo.

Otro detalle que resultó “América Noticias” es el hecho que la Municipalidad permita el ingreso de familias que llevan comida a la playa, dejando restos orgánicos en la arena. “No existe ningún agente de la municipalidad que haga respetar la norma para mantener el litoral limpio” – señala el informe – donde también se reitera que  DIGESA ha calificado Cerro Azul como una playa no saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario