domingo, 26 de febrero de 2017

ASOMBRADO DE LA “CONCHUDEZ” DEL CONCEJO DE LA MPC…

Santiago “Coco” Linares no dejo de criticar creación de Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2017

El destacado músico Santiago “Coco” Linares – cuestionó la irresponsabilidad y desvergüenza del Concejo Provincial de Cañete para nombrar una nueva Comisión de Fiestas, cuando todavía no resuelven los problemas generados por la del 2016.

“Yo creo que lo primero es cumplir  con los compromisos y deudas pendientes. Aquí se ha maltratado mi trabajo, mi trayectoria al igual que la de otras personas”, continuó diciendo.

El popular “Coco” Linares – dijo no solo estar dolido  con las autoridades de su natal Cañete, sino también disgustado porque la ineptitud de la Comisión  de Fiestas 2016 – ha desprestigiado a la Cuna y Capital del Arte Negro con maltrato a figuras como  Cecilia Barraza, la primera agrupación peruana ´ Mammaye", Jose de la Cruz ´Guajaja ¨ y Zoila Monteodoro, además de la agrupación Punto Pe y Milena Salamanca, artistas Argentinos que promueven la música afroperuana en su país.

“Creo que el alcalde Alex Bazán debió asumir esa responsabilidad desde el año pasado, porque él sabía que habían problemas en la Comisión, pero no hizo absolutamente nada”, añadió.

NOTA DE REDACCIÓN: Marcelino Santiago Linares Zegarra, nació en San Luis de Cañete en el año 1955. Es egresado del Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de Guitarra Clásica y considerado como uno de los más destacados guitarristas, compositores, arreglistas y directores musicales del Perú. Ha sido merecedor de diversas distinciones como la recibida en el año 1978 como Mejor Arreglista Joven. 

El Ministerio de Cultura reconoce como Personalidad Meritoria de la Cultura a don Marcelino Santiago Linares Zegarra por su destacado aporte a la cultura musical peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario