viernes, 24 de febrero de 2017

AQUÍ SE HAN TIRADO LA PLATA…

Lo dice Vladimir Rojas al referirse al abandono de la obra de  construcción de colegio Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial en Cañete

Para el consejero– Vladimir Rojas Hinostroza – el abandono en que se encuentra la obra de construcción de Colegio Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial en Cañete, evidencia la mediocridad de la gestión que lidera el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía.

Desde el programa “Telenoticias” de Rocas TV (Canal 45) – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima, informó que la obra solo registra un avance menor al 60% y el dinero ya no existe.

“En esta obra no hay adicionales, por una sencilla razón: aquí se han tirado la plata” continuó diciendo – tras denunciar que el Gobierno Regional de Lima, ya no tiene dinero para terminar la obra ejecutada por administración directa. “Tenemos la información documentada que el avance financiero de esta obra está al tope y que ya no hay dinero para culminarla”, aseveró.

Rojas Hinostroza – dijo que los funcionarios del gobernador Nelson Chui, están viendo las mil y una forma de adicionar clandestinamente dos millones de soles para terminar esa infraestructura educativa. “Acabaran esa obra con esos dos millones de soles, pero mínimo van a tener que ver cinco funcionarios en la cárcel”, - aseguró.

La situación del Colegio Augusto B. Leguía – dijo también demuestra que no ha existido una correcta supervisión de la obra y una persona que haga un buen ejercicio de residencia de los trabajos ejecutados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario