domingo, 26 de febrero de 2017

A pesar del descrédito a nivel nacional: ALCALDE DE CAÑETE ASUME COMO UN RETO PRESIDIR COMISIÓN DE FIESTAS 2017…

Tras el desprestigio de la misma – el  alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán, aseguró que no lo acobarda haber asumido el reto de presidir la Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2017.

“Hay mucho trabajo por hacer y creo que lo más importante es asumir los retos y sobre todo revertir estas situaciones negativas que se han registrado en los dos primeros años de gestión”, continuó diciendo.

No descartó que dentro del grupo que lidera, se examine la posibilidad de cancelar las deudas pendientes con aquellas personas que se han visto afectadas luego de prestar un servicio.

“Miremos hacia el futuro y unamos esfuerzos para hacer las cosas bien”, manifestó la autoridad edil – tras anunciar que en una próxima sesión de Consejo, propondrá que la Semana Festiva tenga menos días para aminorar costos.

Por ultimo – dijo que se estudiara reprogramar una serie de actividades durante la semana de Cañete – considerando que hoy el público es distinto y principalmente joven. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario