lunes, 23 de enero de 2017

VLADIMIR ROJAS APADRINA OBRA POR GESTIÓN EN CALANGO…

Consejero regional, informó que está trabajando en el financiamiento para realizar los estudios de la construcción de la nueva posta de salud

En Calango – el consejero regional Vladimir Rojas- apadrinó la ceremonia de inauguración de la construcción de la moderna Losa Multideportiva construida por el programa "Mejorando Mi Barrio" del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Rojas Hinostroza – informó que esta obra gestionada por la comuna local, se construyó en 3 meses y como corolario del 1° Lugar alcanzando en la ejecución de proyectos de inversión en el 2016, se cristaliza la próxima construcción de similar para la localidad de San Juan de Correviento.

Asimismo – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno regional de Lima – indicó cumplirá con el compromiso de financiamiento para realizar los estudios que demanda la construcción de la nueva posta de salud.

“Retornaremos cuando el Festival de la Manzana Delicia, sea declarado patrimonio regional y se incorpore en el calendario de promoción que registra DIRCETUR”, acotó – Rojas Hinostroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario