miércoles, 11 de enero de 2017

VENCE PLAZO PARA COBRAR CHEQUE POR CONCEPTO DE LA DEUDA SOCIAL…

Maestros de la región Lima tienen hasta el día 17 de enero para hacer efectivos sus pagos

Hasta el 17 de enero tienen plazo los beneficiarios para recoger sus cheques por concepto del pago de la Deuda Social – informó la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Mediante nota de prensa – se indicó que, aún falta cobrar un total de 87 maestros, teniendo la oportunidad de hacerlo en la sede regional en el sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La atención será en el horario de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. debiendo presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) original y una copia al momento del pago.

En el caso que el docente haya fallecido, se esperará a los herederos, teniéndose que apersonar con su sucesión intestada. De lo contrario podrán revisar la lista general de beneficiados accediendo al portal web: www.regionlima.gob.pe, comunicarse al teléfono fijo 232 4308 o acercarse a la oficina de la subgerencia regional de Administración situada en la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 (tercer piso) - Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario