jueves, 12 de enero de 2017

Sin maquillaje: CALANGO PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN... Gestión del alcalde Juan Huapaya demostró capacidad durante el 2016

DALE UN CLICK
La decencia y capacidad de una autoridad se reflejan en resultados, expresó el consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – al saludar a la gestión del alcalde  distrital de Calango - Juan Huapaya, quien cerró el año 2016 – ocupando el 1° Lugar en Ejecución de Proyectos de Inversión, tal como precisa  el Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Mi reconocimiento especial, a su equipo de funcionarios, liderados por Reggis Pomalay, por acompañar en esta tarea de hacer efectivos los recursos transferidos para garantizar el bienestar de la comunidad” – continuó diciendo.

Rojas Hinostroza – destacó la entrega y evidente vocación de servicio del alcalde Huapaya para con su comuna. “Deseo, que desterrando las mezquindades, nuestros demás municipios, tomen como ejemplo al municipio de Calango: Unidos se puede lograr mucho”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario