martes, 31 de enero de 2017

Será cierto? MIS OBRAS SON DE GRAN CALIDAD… Aseguró propietario de CONDIAL E.I.R.L.

Alexander Huayta – dijo que no hay espacio para las comparaciones entre su organización y la firma brasileña de Odebrecht. Reveló que junto a su padre, construyó la casa del hoy alcalde provincial de Cañete Alex Bazán

Tras revelar que junto a su padre-construyó años atrás la casa del hoy alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – el gerente general de la empresa constructora CONDIAL E.I.R.L Alexander Martín Huayta Munayco, adelantó que estará exigiendo a la dirigente de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores del Mercadillo Municipal de Cañete-Blanca Vicente Prada para que se retracte por sus acusaciones hechas a través de un medio nacional.

Luego de los comentarios hechos por la polémica comerciante Blanca Vicente, el propietario de la empresa constructora con más licitaciones públicas ganadas en Cañete – afirmó que no hay espacio para las comparaciones ni las analogías elaboradas actualmente entre su organización y la firma brasileña de Odebrecht, precisamente porque esta última se encuentra en un proceso de sometimiento a ciertos beneficios legales para reducir sus penas y sentencias a causa de las ya conocidas coimas ofrecidas a altos ejecutivos de hasta doce países de Latinoamérica y el mundo. Aseguró que en cambio la suya es una entidad que cumple debidamente con todos los procesos.

«Antes de hacer una acusación de tal magnitud debería tenerse las pruebas suficientes. No hay punto de comparación entre la empresa que yo dirijo y Odebrecht, porque (la trasnacional brasileña) es una empresa que está en una etapa de término de una investigación, justamente porque los mismos propietarios y funcionarios de esa compañía se han acogido a la colaboración eficaz”, continuó diciendo.

Durante  la entrevista concedida a INFORED COMUNCIACIONES - Huayta Munayco – recordó que su empresa se inició en el año 2008 con una capacidad de contratación de S/.900 mil soles. “Actualmente, nosotros tenemos una capacidad de contratación de S/.170 millones de soles, y hemos facturado el año pasado S/.40 millones de soles. », detalló.

A pesar de un importante sector de la opinión pública esta convencida que las obras ejecutadas por CONDIAL E.I.R.L no cubren los estándares de calidad – su capitalista está con vencido de lo contario.

«Todas las obras públicas se rigen bajo un sistema de calidad, de gestión de calidad en cumplimiento de las normas, del expediente técnico y de las especificaciones técnicas. Pueden ser observadas, tienen supervisión. ¡Mis obras son de calidad!», apuntó.

En la parte final de la entrevista –  mostró aparentemente amnésico al indicar que ya olvido cuantas y cuáles fueron las obras que le tocó ejecutar a Condial en el periodo de María Magdalena Montoya Conde como alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), porque —dijo— fueron demasiadas las que lleva en su haber.
«Ahora no recuerdo en este momento qué cantidad porque en realidad nosotros ejecutamos muchas obras. A la fecha tenemos actualmente un poco más de 120 obras ejecutadas a nivel nacional», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario