miércoles, 25 de enero de 2017

Será cierto: CAÑETE TIENE SU ODEBRECHT… ???

Lo afirma la presidente de ASTRAIMER – Blanca Vicente. Desde radio “Exitosa”, certificó que la” Odebrecht” local se caracteriza por pagar coimas y ejecutar obras de muy mala calidad

Lo dijo sin temor alguno. La polémica  y dirigente perpetúa del Mercadillo de San Vicente de Cañete – Blanca Cecilia Vicente Prada - advirtió que en la provincia de Cañete existe una empresa constructora que ejerce el mismo modus operandi que la trasnacional brasileña ODEBRECHT.

Desde radio éxito –Vicente Prada, manifestó que la discutida empresa que ha venido trabajando con los últimos gobiernos municipales – se caracteriza por ejecutar obras de pésima calidad – exigiendo la  inmediata intervención de la Contraloría General de la República en la apertura de una profunda investigación y una consecuente sanción para este y otros presuntos escándalos de coimas.

«En Cañete hay una. También hay. Hay una empresa que se denomina Condial del señor Alex Huayta que es la que hace todas las obras mal hechas a nivel de Cañete. Entonces también debe haber una investigación ahí. A la Contraloría General de la República también enviamos un documento pidiendo que intervenga en este caso de las coimas, y también en otros casos más que existen en Cañete y hasta ahora no vemos ninguna sanción para el alcalde”, expresó.

Para la discutida dirigente de ASTRAIMER – los 11 regidores son cómplices de la corrupción que abraza la actual gestión que lidera el alcalde Alex Bazán Guzmán. Según su parecer, no han efectuado correctamente sus funciones fiscalizadoras y se asemejan más  a una foca.

«Los regidores no cumplen su función de fiscalizar. Nunca se les escucha denunciar. Ellos deberían estar pidiendo ahorita la vacancia. Ellos deberían estar haciendo las denuncias correspondientes porque hay una Comisión de Obras y todos los regidores integran diferentes comisiones. Y sin embargo solamente se les ve al costadito aplaudiendo como focas, pero nunca fiscalizan», acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario