miércoles, 18 de enero de 2017

Rufina Lévano: NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS HASTA QUE ACTÚAN…

Ex alcaldesa se pronunció en torno al robo de más de medio millón  de soles de la comuna imperialina que lidera Carlos Pariona. “Nunca sabemos si la gente que llevamos a casa, es un ladrón, mientras no dejes el dinero sobre el escritorio y descubras que lo robo” – expresó desde el programa Democracia en radio

Desde el programa Democracia en radio – la ex alcaldesa provincial de Cañete Rufina Lévano Quispe – dio a entender que no pondría las manos al fuego por el alcalde distrital de Imperial – Calos Pariona Lizana – inmerso en el escándalo  del robo de más de medio millón de soles de las arcas ediles.

Si bien Pariona Lizana – participó en la misma agrupación política en estas últimas elecciones, la polémica ex autoridad edil – comentó que nunca  se termina de conocer a las personas hasta que asumen una función pública y actúan.

“Nunca sabemos si la gente que llevamos a casa, es un ladrón, mientras no dejes el dinero sobre el escritorio y descubras que lo robo” – comentó – tras acotar que no es pitonisa para saber lo que iba hacer Carlos Pariona una vez sentado en el sillón municipal.

Para la experimentada ex autoridad edil - le resulta poco creíble que el titular del pliego – sea el último en enterarse  de lo que sucede en su gestión.

“Si el afirma que no sabía nada, entonces es un títere que todo el mundo lo maneja y es el último en enterarse”, continuó diciendo – tras agregar el alcalde que desconoce que hacen a sus espaldas – no es una buena autoridad y lo más recomendable es que renuncie y se vaya a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario