lunes, 23 de enero de 2017

RESUMEN INTERVENCIÓN DEL GORE LIMA POR LLUVIAS Y HUAICOS EN CAÑETE Y YAUYOS…

Un reporte de las intervenciones realizadas por el Gobierno Regional de Lima ante la caída de lluvias y huaicos en las provincias de Yauyos y Cañete – recibió el titular del pliego – Nelson Chui Mejía.

Según la Unidad Ejecutora Lima Sur, se informó del trabajo articulado que se mantiene con los gobiernos locales de ambas jurisdicciones a fin de planificar estrategias que reduzcan el impacto de nuevos embates de la Naturaleza.

Durante la reunión con  el mandatario regional – se dijo que el GORE LIMA, ha proporcionado combustibles, así como puesto operativas maquinarias pesadas para resolver las emergencias en la zona norte de Yauyos; además de los distritos de Zúñiga, Lunahuaná y del sector de Calachota (Cañete).

Por último se informó que la entidad regional se está preparando ante el último registro de incremento del caudal del río Cañete, que podría afectar extensas hectáreas de cultivo en el Sur Chico de la región Lima.

En el distrito de Catahuasi (Yauyos) se encuentra parte de la maquinaria pesada del GORE LIMA y despejar las zonas que se vean interrumpidas por causas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario