domingo, 8 de enero de 2017

PUTREFACCIÓN MORAL EN EL INTERIOR DE LA MDI AL DESCUBIERTO… ???

Ex tesorero Marlon Vásquez – reveló que lo que Imperial tiene por alcalde, le pidió que se inculpara del robo sistemático del más de medio millón de soles. En declaraciones a INFORED – confesó porque Carlos Pariona- no solo es un burgomaestre mediocre y cuestionable, sino también un notable cobarde

Las revelaciones de la putrefacción moral  que hay en el interior de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) – no se detiene por del controversial Marlon Vásquez Sánchez. Entre sus más picantes declaraciones a las cámara de INFORED COMUNICACIONES – el ex tesorero edil - aseguró que el burgomaestre Carlos Pariona Lizana, le pidió que se inculpara del robo sistemático del más de medio millón de soles a cambio de pagarle un abogado a él y a todos los involucrados en este caso y de ayudarlo utilizando los privilegios del poder edilicio.

“Él (Carlos Pariona), me dice: Yo te voy a solucionar. Máximo te comerás dos años y mientras esté yo en el poder, te puedo sacar. Yo te pongo el abogado”, recalcó.

Vásquez Sánchez – tras dar a entender que tiene los medios probatorios suficientes para sustentar sus confesiones – no dudo en señalar que los dos hombres más cercanos y de entera confianza del burgomaestre imperialino, el gerente de Obras José Antonio Gonzáles Samán y el Gerente Municipal Jaime Javier Cubillas Caycho, tienen que ver mucho con el escándalo llamado “medio millón”, pues ambos personajes representan la mano derecha de Pariona y su gestión.

«Prácticamente, Jaime Cubillas y Gonzáles Samán son la mano derecha de Pariona», puntualizó – tras añadir que luego se destapara el escandaloso desfalco  fue despedido e impedido de realizar la entrega de cargo correspondiente  por orden le propio alcalde.

«Yo recuerdo que ingresé a laborar normalmente un día lunes. La persona que asumió mi despacho nunca permitió que yo haga entrega de cargo por órdenes del alcalde y del señor Cubillas. Y si no que le señor Lara (Ñopo) demuestre que yo he hecho una entrega de cargo. Ahora, él sí hizo una entrega de cargo al área de Administración», declaró.

Por ultimo – dejo entrever que Pariona Lizana – no solo es un alcalde mediocre y cuestionable, sino también un notable cobarde. Según la versión del ex subgerente de Tesorería, el alcalde Carlos Pariona ya no tiene respeto siquiera por la afinidad y amistad con su madre de la que tanto se jactaba hasta antes de que se descubriera el desfalco del medio millón de soles, llegando incluso a maltratarla psicológicamente con comentarios desagradables en los que aseguraba que Vásquez Sácnhez estaba completamente perdido en este asunto y que sí o sí iría a la cárcel a purgar pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario