viernes, 27 de enero de 2017

PROTESTAN CONTRA SUPUESTA DESCOMPOSICIÓN MORAL EN EL INTERIOR EN LA MPC…

Grupo de vecinos que representan al 80 por ciento que no quiere a Alex Bazán, cuestionaron a los regidores que rechazaron el pedido de vacancia contra alcalde provincial - dejando entrever que los llamados a fiscalizar la gestión-tendrían mucho que perder con la salida de la autoridad municipal

En representación de ese 80 por ciento que no lo quiere en el sillón municipal – un grupo de vecinos de la Cuna y Capital de Arte Negro se congregaron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – para exigir moralización y erradicar la aparente descomposición moral en el interior de la corporación edil.

Desde la Plaza de Armas de la ciudad capital – opinaron que estas movilizaciones pacíficas, deben ser el comienzo en adelante para que el pueblo cañetano despierte  y se sumen a estas manifestaciones.

“Cañete no quiere un alcalde incapaz, cobarde y mentiroso. Los cañetanos queremos una autoridad competente, auténticamente honorable, capaz de entregar bienestar y calidad a su pueblo con las obras que realice” – expresaron algunos de los manifestantes.

Asimismo – cuestionaron que los regidores hayan blindado al alcalde Alex Bazán Guzmán al rechazar el pedido de vacancia  en su contra – dejando entrever que los llamados a fiscalizar la gestión – tendrían mucho que perder con la salida de la autoridad municipal.

NOTA DE REDACCIÓN: La honradez se vincula con el respeto a la ley y a las normas; mientras que la honestidad, con la ética y la moral. Así honrando será aquel no se queda con lo que no le pertenece, el que no roba, hurta o estafa, ni logra ingresos que no le corresponden a su sacrificio y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario