viernes, 6 de enero de 2017

Para que caigan los de arriba ? ACOGERSE A LA CONFESIÓN SINCERA…

Es la recomendación que hace el jurista Martín Yactayo al inculpado en el robo de más de medio millón de soles de la Municipalidad de Imperial (Cañete)

El Destacado jurista – Martín Yactayo Cama – recomendó al ex tesorero de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), Carlos Marlon Vásquez Sánchez, solicitar la ampliación de su declaración a través de la modalidad de la confesión sincera.

Tras precisar que el caso del robo de más de medio millón de soles de la comuna imperialina, se encuentra en etapa  preliminar – informó que el imputado en cualquier estado de la investigación  puede presentar los medios probatorios que crea conveniente – contradiciendo de esta forma a lo expresado por el discutido gerente municipal Jaime Cubillas Caycho.

“El inculpado puede acogerse al beneficio de la confesión sincera y su declaración tendrá un valor legal cuando hato sido confirmada con otros elementos de convención”, explicó.

Acotó que la ley solo exige que las declaraciones sean espontáneas, sinceras y se encuentren corroboradas  con medios probatorios idóneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario