lunes, 23 de enero de 2017

NO SOLO DESAFINA COMO ALCALDE…

Critican a burgomaestre de Quilmaná José Caico por pasarla bien en otro distrito, mientras  el suyo pide auxilio luego de la caída de huaicos

La aparente ineficacia del alcalde de Quilmaná – José Caico Fernández – no solo fue criticada por sus vecinos – luego de la caída de huaicos en esa jurisdicción.
El presidente del Frente de Defensa – Luis Revilla Seminario – lamentó que Caico Fernández, este más preocupado en sus sueños de opio, que en los problemas por resolver en su comuna.

“Mientras está cayendo un Huaico en Quilmaná con una magnitud como hace 30 años, el señorito cantando en un centro poblado de otro distrito para su candidatura provincial.....” comentó.

Revilla – acotó que la autoridad edil – continua demostrando que el sillón edil, le ha quedado muy grande. Agregó que aún no ha instalado el comité de riesgos y desastres, gastando el dinero público en  contratar maquinaria y reforzar los muros de contención que no existían, “es decir fue solo gasto en documentos....” – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario