martes, 10 de enero de 2017

NIEGA ESTAR INVOLUCRADO EN EL ROBO DE MAS DE MEDIO MILLÓN DE SOLES…

Alcalde de Imperial se defiende dando a entender hay gente interesada en perjudicarlo como  autoridad municipal, hombre honorable y decente – además de buen padre y esposo fiel. Sobre la marcha en su contra expresó  no le preocupa en absoluto

Se sintió en casa. A través de Activa Televisión – el discutido alcalde del distrito de Imperial – Carlos Pariona Lizana, negó categóricamente estar involucrado en el robo o pérdida de más de medio millón  de soles de las arcas ediles.

La singular autoridad edil de la otrora capital comercial de Cañete – manifestó  a través del programa “Señal Abierta” que nunca exigió al ex tesorero Marlon Vásquez Sánchez, inculparse luego de descubrirse el hurto sistemático.

Muy a su estilo – Pariona – se defendido de los cuestionamientos en su contra – afirmando que detrás de estos ataques, hay gente interesada en perjudicarlo como  autoridad municipal, hombre honorable y decente – además de buen padre y esposo fiel.

Acotó que las declaraciones de Vásquez Sánchez, son falsas y mal intencionadas. “El miente con todo lo que ha dicho, cuanta gente se siente mal con la versión que ha dado¨, continuó diciendo.

Curiosamente – Pariona – asumió una posición de jurista al precisar que Vásquez Sánchez no pueda acogerse a la confesión sincera y mucho menos perjudicarlo con su revelación. "Creen porque tienen un papel firmado, eso es una prueba"-aseveró-risueñamente.

Sobre la marcha programa en su contra  por los supuestos malos manejos en su gestión  - el burgomaestre imperialino – dio a entender que le da igual y que no le preocupa en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario