jueves, 5 de enero de 2017

NELSON CHUI IMITADOR DE LAS ARTIMAÑAS DE JAVIER ALVARADO…

Según Andrés Tello – la actual gestión regional, está utilizando los mismos artificios de sus antecesores para alcanzar un forzado primer lugar  en el ranking nacional de ejecución en proyectos de inversión que publica

Para el ex candidato regional – Andrés Tello Velazco el titular de la región Lima – Nelson Chui Mejía, está utilizando los mismos artificios de su antecesor Javier Alvarado para alcanzar un forzado primer lugar  en el ranking nacional de ejecución en proyectos de inversión que publica.

Desde el programa Reporte Regional – Tello Velazco –dijo que es evidente que Chui Mejía y sus funcionarios están  utilizando una serie de artimañas contables para maquillar la inversión que no existe en las 9 provincias.

Según el experimentado político – lo que se ha hecho desde la época de Alvarado hasta la actualidad, es comprometer hasta los devengados, pero sin girar  el pago del mismo.

Adelantó que en los próximos días, estará dando a conocer cuáles son-por ejemplo las  10 obras que están dentro de la ejecución  presupuestal de la actual gestión y que no se han podido culminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario