martes, 3 de enero de 2017

NELSON CHUI: “DEJAREMOS UNA RUTA TRAZADA PARA QUE CONTINÚEN CON EL PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA REGIÓN LIMA”...

Dejar una ruta trazada para que se continúe con el Plan de Desarrollo Integral de la región Lima- es uno de los objetivos del titular del pliego Nelson Chui Mejía. En conferencia de prensa el gobernador regional informó que se han elaborado los instrumentos para la modernización de la gestión, la formulación del Plan Estratégico Institucional y Plan Operativo Institucional.

“Hemos planificado un modelo de trabajo en equipo y concertado las obras con los gobiernos locales de las nueve provincias, conllevando a cumplir metas concretas que nos ubican en el primer lugar del ranking nacional de ejecución presupuestal en proyectos de inversiones”, manifestó Chui Mejía quien a su vez puso de relieve la labor desplegada por los funcionarios y personal de la entidad regional.

Mientras tanto, se ha analizado y proyectado para este 2017 un presupuesto multianual a fin de descontaminar las bahías de las provincias costeras desde Barranca hasta Cañete. En el caso de Huacho, está por cristalizarse la construcción del emisor submarino por el bienestar de las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario