lunes, 23 de enero de 2017

MUFARECH, CHUI Y ALVARADO NO LE HAN SERVIDO DE MUCHO A LA REGIÓN LIMA…

Alcalde distrital de Chancay (Huaral) Juan Alberto Álvarez Andrade – dijo que los tres mandatarios son más de los mismo, porque carecen de visión política y regional

El alcalde de Chancay (Huaral) Juan Alberto Álvarez Andrade – manifestó que su distrito, es una de las tantas jurisdicciones huérfanas del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

«Aquí en Chancay (la inversión) es casi nula. No tenemos presencia regional en este distrito. En la provincia de Huaral, igual. Pero en el distrito de Chancay, básicamente nula. Conversamos y nos dan una serie de evasivas, pero no solucionan absolutamente nada. Sí, pues, lamentablemente hay que decirlo así: estamos huérfanos de Gobierno Regional», manifestó contundentemente.

Álvarez Andrade – lamentó que todos los mandatarios regionales (Miguel Ángel Mufarech, Nelson Chui y Javier Alvarado), no le hayan servido de mucho a los 128 distritos de la región Lima .

“Hemos atravesado ya cuatro gobiernos regionales con este, y sin embargo ¿qué tenemos? Todo lo mismo. Desde el primer presidente regional hasta la fecha, es lo mismo nomás. O sea no hay un tema macro, visión regional, visión interprovincial, ni visión distrital”, continuó diciendo.

Para Álvarez Andrade –el ingreso de Mufarech, Chui y Alvarado al GORE LIMA – es consecuencia de una mala elección. En ese sentido – agregó que es urgente acabar con este tipo de situaciones para saber elegir a un verdadero líder que aplique medidas acorde con las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario