lunes, 30 de enero de 2017

MÁS OBRAS PARA LOS QUE MENOS TIENEN…

Alcalde de Cañete – colocó primera piedra en obras de agua y desagüe y, construcción de moderno puesto de salud en sectores populares de la capital de la provincia

Por fin, se hará realidad la instalación de los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y conexiones domiciliarias en la Asociación “La Alameda Baja-Unanue” jurisdicción del distrito de San Vicente. El último fin de semana, el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán-colocó la primera piedra de esta obra que tendrá una inversión superior a los 300 mil soles.

La autoridad edil –expresó que el crecimiento y mejora de la calidad de vida de la población, es uno de los puntos más importantes de su gestión y por ello la llegada del agua potable en las zonas menos favorecidas, continúa siendo  una de sus primeras preocupaciones.

Horas antes – Bazán Guzmán – estuvo en la Asociación de Vivienda de Interés Social “Las Viñas”, donde también colocó la primera piedra de la obra de construcción del Puesto Salud de este sector marginal del distrito capital.

La inversión de casi medio millón de soles-comprende la edificación de la moderna infraestructura y su respectivo equipamiento.

Bazán Guzmán – manifestó que estar sanos y tener una vida feliz y larga es uno de los mayores deseos del ser humano. En ese sentido – dijo que su gestión también está abocada a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen a través de la Salud – haciendo posible que las familias de menos recursos tengan la disponibilidad inmediata de estos servicios básicos cuando lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario